Reparación de Notebooks

 

¿Reparación de Notebook? Su notebook está muerto y la garantía ha expirado, usted tiene varias opciones, pero todas dependen mucho de a qué precio se compró su computador notebook.

¿Cómo evaluar la Reparación De Notebook? Para que te hagas una idea si usted tiene comprar su computadora portátil entre 800 y 900 dólares que le costará aproximadamente 80 a 120 dólares para cambiar la batería, de 250 a 300 el cambio de la placa madre, 250 dólares para la unidad combo grabador multi doble layer DVD ± R / RW.

Bueno, si usted sabe que los precios actuales de un nuevo notebook, es realmente necesario reflexionar antes de lanzarse en una reparación de notebook costosa. En primer lugar, así diagnosticar el origen del problema y si es posible (pero muy recomendable) obtener el manual de servicio de su computador portátil y si usted piensa que es posible hacerlo usted mismo. El manual de servicio será de utilidad para que usted tenga la referencia de la parte mala. Una vez que ha identificado la pieza, buscar en Internet la tienda de repuestos varios para ver si usted encuentra la pieza que se necesitará en la reparación de su notebook.

Algunas partes, como los discos duros (hard disk drive), la memoria RAM, el teclado y el DVD son en general muy fácilmente accesibles y reemplazables a un precio razonable, pero para las otras partes tienes que evaluar y pensar bien, sobre el tiempo, el precio y los riesgos. Así, en algún momento, la reparación del notebook no es absolutamente la mejor opción.

Cómo recuperar datos del disco duro desde un notebook muerto.

1ro. Desmontar el disco duro

La primera etapa consiste en desmontar el disco duro (se debe buscar en el sitio del fabricante o en Internet el manual de servicio de su notebook o computador portátil). Por lo general, es una operación fácil y simple.

2do. Recuperar los datos

Hay varias formas de recuperar los datos del disco duro de su notebook u ordenador portátil. La forma más sencilla es conectar el disco duro a otro notebook o computador portátil. Para esto, puede usar un adaptador USB y conectarse a alguna boca disponible de manera externa.

Lo más importante en la reparación de notebook es que debe evitar iniciar una compra sucesiva de partes que terminan dando una suma más cara que el mismo notebook. Esa no es la manera de ejecutar una reparación de notebook adecuada. La manera de dar una reparación de notebook es mantenerse dentro de un presupuesto.

En CompuServChile.CL estamos interesados en ofrecer la mejor alternativa de reparación de notebook que quede dentro de un presupuesto razonable. ¡Consúltenos!

Encuéntranos

CompuServChile.CL
Irarrázaval 1372
Ñuñoa, Santiago

Ahora con
Estacionamiento
Gratuito en
Irarrázaval 1489

Subsuelo Supermercado Montserrat

Irarrazaval 1489 Supermercado Montserrat


Nuevo Celular:
(56-9) 6595.9641
Teléfonos:
(56-2) 2343.4443
(56-2) 2274.5959


HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
Sábados
10:00 a 14:00

Galetti Insumos de Computación & Electrónica

Tintas Originales para HP, Epson, Canon y Brother
En Irarrázaval con Román Díaz, Ñuñoa. Estacionamiento Gratis.
Visítenos en Galetti.CL

Galetti Oficinas Virtuales
Arriendo de Oficinas Virtuales en Ñuñoa desde $15.000
Dirección Tributaria y Comercial en Irarrázaval con Román Díaz, Ñuñoa. Estacionamiento Gratis.
Visítenos en TuOficinaVirtual.CL

Contacto

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Please let us know your message.