Reparación de Laptops

 

Para la Reparación de Laptops usted puede contar con el Servicio Técnico de CompuServ Chile, en el cual contamos con profesionales de trayectoria y experiencia que tomarán con completa responsabilidad sus requerimientos de reparación de su computador portátil, ya sea de hogar u oficina.

Su llamada puede ser desde un laptop que no enciende para nada, hasta un desastre ocasionado por un virus computacional, que inadvertidamente contaminó su laptop. No se preocupe, nuestro Servicio de Reparación de Laptops acudirá a terreno, si usted lo prefiere, y evaluará la situación para sacarlo del paso y adelante. Es posible que incluso se deban hacer trabajos de recuperación de datos en su laptop, como también de la instalación de un anti-virus computacional.

La Reparación de Laptops también incluye fallas recurrentes, como desperfectos en su disco duro, conectores con soldadura fría en su placa madre, fallas de la memoria RAM del sistema, rotura de la pantalla de cristal líquido (LCD), adulteración de datos en el sector de partida del sistema operativo. Cada una de estas, o una combinación de fallas, son analizadas por nuestros profesionales, quienes determinan el mejor curso de acción a seguir, para que la falla de su laptop sea la mínima posible y usted tenga su computador portátil de vuelta, en producción, con un mínimo de costos.

En CompuServ Chile nos hemos preocupado de que la Reparación de Laptops sea eficiente y económica, orientando nuestra calidad de servicio a ofrecer siempre la mejor alternativa, desde cualquier punto de vista, para que una falla en su computador portátil no se convierta en una pesadilla interminable. Sabemos el estrés que puede producirle la sensación de perder el trabajo de semanas, meses o tal vez años, que pueden verse pulverizados. No se preocupe, déjenos su laptop en nuestras manos, le daremos un diagnóstico oportuno y la alternativa más económica en la relación precio / calidad.

Encuéntranos

CompuServChile.CL
Irarrázaval 1372
Ñuñoa, Santiago

Ahora con
Estacionamiento
Gratuito en
Irarrázaval 1489

Subsuelo Supermercado Montserrat

Irarrazaval 1489 Supermercado Montserrat


Nuevo Celular:
(56-9) 6595.9641
Teléfonos:
(56-2) 2343.4443
(56-2) 2274.5959


HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
Sábados
10:00 a 14:00

Galetti Insumos de Computación & Electrónica

Tintas Originales para HP, Epson, Canon y Brother
En Irarrázaval con Román Díaz, Ñuñoa. Estacionamiento Gratis.
Visítenos en Galetti.CL

Galetti Oficinas Virtuales
Arriendo de Oficinas Virtuales en Ñuñoa desde $15.000
Dirección Tributaria y Comercial en Irarrázaval con Román Díaz, Ñuñoa. Estacionamiento Gratis.
Visítenos en TuOficinaVirtual.CL

Contacto

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Please let us know your message.