Reparación de Computadores

En CompuServ Chile la Reparación De Computadores es nuestra principal entrega de servicio técnico, en el cual tenemos una amplia experiencia y mucha satisfacción por parte de nuestros clientes, quienes se han convertido en nuestros entusiastas promotores.

Damos asistencia técnica multi marca a computadores, ya sean hogareños o de oficina, y estamos en condiciones de dar nuestro servicio técnico de reparación de computadores en terreno, es decir, ahí mismo donde tiene sus equipos.

Sabemos lo importante que es para usted mantener sus equipos computacionales en buen estado, porque representan uno de sus principales activos. Es por esto que hemos establecido nuestro Servicio Técnico de Reparación de Computadores para hacerlo cómodo a sus requerimientos, dándole asistencia técnica en terreno, de lunes a domingo, e incluso días festivos si usted lo requiere.

Cuente con nosotros para sus necesidades de Reparación de Computadores que nuestro Servicio Técnico CompuServ Chile le puede ofrecer. Nuestra gama de reparación de computadores va desde el cambio de placas madres, diagnóstico y reparación de teclados integrados a su laptop, cambio del procesador principal, diagnóstico y reemplazo de memoria RAM del sistema, diagnóstico y reemplazo del disco duro de memoria (hard disk drive, HDD), reemplazo de ventiladores defectuosos de la torre del computador, entre otras.

Por supuesto, si su problema es con el programa sistema operativo o programas de aplicación, nuestro Servicio Técnico de Reparación de Computadores también lo puede asistir. No es raro tener una falla en su sistema operativo, que usted interpreta como una falla dura (o de hardware). Déjenos diagnosticar de manera certera cuál es realmente su problema. Tomaremos todas las precauciones para preservar la valiosa información que contenga en su disco duro.

 

Encuéntranos

CompuServChile.CL
Irarrázaval 1372
Ñuñoa, Santiago

Ahora con
Estacionamiento
Gratuito en
Irarrázaval 1489

Subsuelo Supermercado Montserrat

Irarrazaval 1489 Supermercado Montserrat


Nuevo Celular:
(56-9) 6595.9641
Teléfonos:
(56-2) 2343.4443
(56-2) 2274.5959


HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
Sábados
10:00 a 14:00

Galetti Insumos de Computación & Electrónica

Tintas Originales para HP, Epson, Canon y Brother
En Irarrázaval con Román Díaz, Ñuñoa. Estacionamiento Gratis.
Visítenos en Galetti.CL

Galetti Oficinas Virtuales
Arriendo de Oficinas Virtuales en Ñuñoa desde $15.000
Dirección Tributaria y Comercial en Irarrázaval con Román Díaz, Ñuñoa. Estacionamiento Gratis.
Visítenos en TuOficinaVirtual.CL

Contacto

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Please let us know your message.