Mantenimiento y Reparación de Computadoras y Notebooks

En CompuServ Chile hemos desarrollado un sistema eficiente de Mantenimiento y Reparación de Computadores del cual nos sentimos orgullosos, el cual ha sido avalado por nuestros clientes satisfechos, quienes gustosos recomiendan nuestros servicios.

El Mantenimiento y Reparación de Computadores para su empresa es una actividad que tomamos muy en serio, porque sabemos que sus computadores son un importante activo productivo en su negocio, por tanto no pasamos por alto los detalles críticos que esta actividad requiere.

Por ejemplo, hemos contemplado en nuestro programa de Mantenimiento y Reparación de Computadores la ejecución de diversas tareas específicas para que su computador no le de sorpresas desagradables que perjudican la producción crítica en su negocio. Entre estas tareas verificamos el estado de funcionamiento de las parte de su equipo computacional, proponemos reemplazos preventivos de partes, desfragmentamos su disco duro e instalamos un anti-virus si es que no está protegido.

Por otro lado, si lo que necesita es una reparación urgente de su computador, nuestro programa de Mantenimiento y Reparación de Computadoras acude a terreno, si usted lo requiere, y le asistimos prontamente para que tenga su computador nuevamente activo. Para ello contamos con un horario extendido de atención, desde lunes a sábado, e incluso damos servicio de reparación de computadores los días domingos y festivos.

Nuestro programa de Mantenimiento y Reparación de Computadores aplica a diversas marcas del mercado ya sean genéricos compatibles, originales o armados en taller. Como así también, computadores de torre de escritorio (pc desktop), y notebooks o computadores portátiles.

Con el servicio de Mantenimiento y Reparación de Computadores de CompuServ Chile, usted puede bajar ostensiblemente sus costos operativos de uno de sus principales activos, como son sus computadores y equipos asociados. Damos respuesta rápida a sus necesidades de servicio computacional para la instalación o actualización de software (sistema operativo, anti-virus computacionales, etc.). Instalación o reemplazo de partes de hardware en su equipo computacional, conexión a periféricos, establecimiento y mantenimiento de redes de datos, etc.

Uno de los eventos más traumáticos es la recuperación de datos, cuando todos los intentos que usted ha hecho han fallado. Con nuestro servicio de Mantenimiento y Reparación de Computadores usted puede contar con un diagnóstico y ejecución que puede darle las mejores posibilidades de recuperar los datos perdidos en su disco duro. Para esto analizamos el circuito lógico del disco duro y determinamos la posibilidad de recuperar los datos.

Cuente con nosotros si necesita un servicio de Mantenimiento y Reparación de Computadores. En CompuServ Chile estaremos congratulados en asistirle para que las cosas salgan adelante, con el mínimo de demoras. Todo esto en terreno, si usted lo prefiere y en un horario extendido que cubre todos los días de semana incluidos feriados.

 

Encuéntranos

CompuServChile.CL
Irarrázaval 1372
Ñuñoa, Santiago

Ahora con
Estacionamiento
Gratuito en
Irarrázaval 1489

Subsuelo Supermercado Montserrat

Irarrazaval 1489 Supermercado Montserrat


Nuevo Celular:
(56-9) 6595.9641
Teléfonos:
(56-2) 2343.4443
(56-2) 2274.5959


HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
Sábados
10:00 a 14:00

Galetti Insumos de Computación & Electrónica

Tintas Originales para HP, Epson, Canon y Brother
En Irarrázaval con Román Díaz, Ñuñoa. Estacionamiento Gratis.
Visítenos en Galetti.CL

Galetti Oficinas Virtuales
Arriendo de Oficinas Virtuales en Ñuñoa desde $15.000
Dirección Tributaria y Comercial en Irarrázaval con Román Díaz, Ñuñoa. Estacionamiento Gratis.
Visítenos en TuOficinaVirtual.CL

Contacto

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Please let us know your message.